saltar al contenido principal
ama a bogota

Servicio Civil

facebook
twitter
youtube
instagram

Servicio Civil

Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD

Servicio Civil

posicion-e

Usted está aquí

cabezote

ALIANZAS EDUCATIVAS:

Dentro de la gama de posibilidades de bienestar  para todas las personas vinculadas al Distrito y sus familias, el DASCD en cooperación con las demás entidades distritales y empresas privadas ofrece en esta oportunidad diferentes actividades en educación.

cabezote     cabezote     cabezote     cabezote    cabezote

cabezote     cabezote     cabezote     cabezote    cabezote

cabezote


ALIANZAS CULTURALES:

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital a través de las alianzas brinda una oferta en la que los servidores y colaboradores distritales puedan acceder a planes culturales.

cabezote     cabezote     cabezote


ALIANZAS MEDIO AMBIENTALES: 

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital y la Secretaría de Ambiente busca abonar esfuerzos y así generar acciones de educación ambiental y bienestar a servidores públicos y sus familias.

cabezote


ALIANZAS DE EMPRENDIMIENTO: 

Con la oferta de emprendimiento en la alianza con la Secretaría de Desarrollo y el DASCD, los servidores y colaboradores distritales podrán acceder a programas de administración, logística, negocios y finanzas. 

cabezote


ALIANZA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

El Departamento Administrativo del Servicio Distrital ha gestionado alianzas con entidades públicas y privadas con el fin de aunar esfuerzos para el desarrollo de proyectos de investigación aplicada en temas de relevancia e impacto a nivel distrital.

cabezote     cabezote


ALIANZAS SALUD Y BIENESTAR

Pensando en la salud y el bienestar de los colaboradores vinculados al Distrito Capital, el Departamento Administrativo del Servicio Civil Disitrital ha establecido alianzas con empresas e instituciones que ofrecen descuentos en productos y/o servicios que redunden en beneficio para los colaboradores e impacten positivamente su bienestar y calidad de vida.

cabezote    cabezote     cabezote     cabezote


ALIANZAS DE HOGAR Y ENTRETENIMIENTO FAMILIAR

Conscientes de la importancia de aportar al bienestar de la familia de las y los colaboradores del Distrito, el Departamento Administrativo del Servicio Distrital ha gestionado alianzas con empresas e instituciones que brindan descuentos y/o tarifas especiales.

cabezote    cabezote


ALIANZA DE MOVILIDAD

En pro del bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de los colaboradores del Distrito, el Departamento Administrativo del Servicio Distrital establece alianza con empresas e instituciones que ofrecen descuentos para la adquisición de alternativas de movilidad en la ciudad. 

cabezote 


ALIANZAS DE BANCA Y SEGUROS

Pensando en las finanzas de los colaboradores vinculados al Distrito, el Departamento Administrativo del Servicio Distrital ha gestionado alianzas con empresas e instituciones que ofrecen tarifas preferenciales en la adquisición de productos y/o servicios.

cabezote